domingo, 29 de octubre de 2017

Ramón Guevara debe acompañar en la lucha a los alcaldes opositores para solventar deudas salariales


Aseguró José Luis Vázquez

 

 

 

El nuevo gobierno del Estado Bolivariano de Mérida debe acompañar a los alcaldes de oposición en la lucha de conseguir los recursos para cancelar las deudas salariales con sus empleados municipales, como es el caso  en especial atender y gestionar la asignación de los más de 500.000.000,00 de BsF que se le deben a los docentes Municipales de las escuelas del municipio Libertador.

 

Asi lo dio a conocer el presidente del Concejo Municipal Libertador José Luis Vázquez pero además de celebrar la atención que recibe la Plaza Bolívar de Mérida en su recuperación que no debe quedarse en colocar alumbrado y limpiarla debe generarse una política pública para hacer que los Merideños tomemos esos espacios para el disfrute y descanso, para eso debe existir vigilancia las 24 horas del día y un programa cultural que entusiasme regresar a las plazas, aseveró.

 

Al cierre Vázquez dijo  estamos dispuestos acompañar al gobierno regional en un plan de renovación, restauración y modernización de los espacios públicos. Prensa CML

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz