sábado, 14 de octubre de 2017

Movimiento "Pana Vota" denunció al Movimiento 13 por usurpación de identidad


 
 


 

A través de un comunicado oficial la organización juvenil Pana Vota hace de conocimiento público su rechazo ante la utilización sin nuestro consentimiento de sus mensajes, campanas e imágenes institucionales de parte del “Movimiento 13” del estado Mérida.

 

Pana Vota se ha caracterizado, desde el año 2012 por promover el voto y la participación ciudadana en los procesos electorales, especialmente en los jóvenes venezolanos.

 

Ante estas elecciones de gobernadores, nuestro trabajo es el mismo: aumentar el índice de participación en estos comicios electorales, así como el empoderamiento de los ciudadanos para defender los votos y ejercer la contraloría ciudadana que permite la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica de Procesos Electorales, entre otros.

 

Desde Pana Vota queremos dejar claramente establecido que no apoyamos ninguna parcialidad política, ese no es nuestro trabajo, por lo cual el “Movimiento 13” está incurriendo en una falta al emplear de forma no consulta nuestra identidad.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz