jueves, 19 de octubre de 2017

Daniel Garcia: ANC inconstitucional es un filtro efectista



 

 

***Ante el secuestro institucional debemos jugar con sus reglas, sin abandonar el reclamo y las exigencias.

 

Daniel García presidente del PMI señalo que el cumulo de errores, la  distorsión en el discurso, discrepancias y confrontaciones de los sectores políticos y falta de conducción y orientación hacia el sector de oposición al gobierno de Maduro le dan ventaja al oficialismo que a pesar de sus políticas de chantaje, miseria,  pobreza y secuestro total de las instituciones mantiene cohesionada y amarrada a su votación histórica. Caso contrario la oposición en un ambiente de angustia y desesperanza disminuyo su participación en más de  2.800.000 votos.

 

“Mérida se convirtió en un ejemplo de unidad diversa regida por Ramón Guevara quien hizo grandes esfuerzos en lograr la integración y allí está el  resultado electoral de todos los merideños, hoy ejemplo para el país. El dirigente opositor indico además que se debe pasar de la crítica a la acción y trabajo constructivo, porque el radicalismo opositor está cargado de pesimismo y contrariedades  cuando la realidad nos exige a  todos los opositores que  debemos en lo adelante  consensuar criterios y unificar políticas y acciones. 

 

Siempre se habló en el país de la unidad superior que trasciende a la unidad de los partidos y allí está la clave de la derrota del gobierno sin importar que nos mantenga sometidos a sus designios y reglas.

 

Aseguro finalmente que  el capricho inconstitucional  oficialista llamado  asamblea nacional constituyente  es un filtro efectista que debe superar el triunfo opositor merideño y no debemos cuestionar el cumplimiento de esta norma carcelaria y arbitraria por parte de quien pretende darle respuesta  a los merideños bajo un régimen destructor. Con claridad debemos jugar con las reglas impuestas para a mediano plazo vencer electoralmente al gobierno.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz