jueves, 19 de octubre de 2017

Pensionados merideños hicieron heroicas largas colas para cobrar su pensión

Este Jueves 19Oct



 

 

En las inmediaciones del Banco Bicentenario de la Av. Urdaneta, así como en todas las entidades bancarias públicas y privadas de la ciudad se observaron grandes colas de los pensionados para hacer efectivo su pago, el cual en esta oportunidad abarcó lo correspondiente al mes de noviembre, ya que las personas de la tercera edad cobran siempre el mes de la pensión por adelantado.

 

Recabamos el testimonio del pensionado Pedro Gutiérrez, quien dijo estar esperando que el sistema regresara a la entidad bancaria porque había tenido una interrupción, para poder hacer el retiro de la pensión correspondiente al mes de noviembre.

 

Indicó que esperan que el próximo 15 de noviembre abonen en cuenta el primer mes de aguinaldos y los otros dos meses restantes los abonarían en diciembre.

 

Reconoció que la cola ha sido larga por la necesidad del efectivo, lo que hizo que los pensionados madrugaran, y que incluyó en esta oportunidad también a los clientes de la sucursal de Ejido, la cual fue quemada durante las manifestaciones acaecidas recientemente en la entidad.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz