miércoles, 6 de septiembre de 2017

Genry Vargas: Habrá primarias en 71 de las 8 parroquias de Mérida este 10sept


 

 

 

Tal  como está previsto en la normativa emanada de la Comisión Electoral central de Caracas, el apoyo logístico que esta Comisión debe brindar en este proceso de elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ejecuta a través del coordinador, secretario y un representante de cada uno de los candidatos, está listo y organizado.

 

Así lo indicó el coordinador de la Comisión Electoral de Primarias en el estado Mérida y ex rector de la ULA, profesor Genry Vargas, informó que los lapsos han sido modificados frecuentemente y finalmente apenas se dispuso de tres semanas, razón por la cual el trabajo es intenso, a marcha forzada, pero el mismo se ha ido cumpliendo y se espera que se pueda llevar con toda normalidad el proceso.

 

Anunció que habrá 71 centros de votación o parroquias en toda la geografía estadal, que abarcan centros rurales y urbanos, no en todas las 86 parroquias como se hubiera querido, pero los electores podrán hacer uso de su derecho en parroquias cercanas.

 

Finalmente Vargas  dijo que el padrón electoral está listo en un 100 %, y en la mañana del pasado martes 5 de septiembre se finiquitó y se envió toda la información a Caracas.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz