jueves, 21 de septiembre de 2017

PMI: Jehyson Guzmán gobernador por dos meses



 

Prensa PMI

 

A quien funge como Gobernador, el madurista  Jehyson Guzmán le queda un mes en el ejercicio forzado de sus funciones. Así lo aseguro Daniel García candidato por el PMI a la gobernación. 

 

Indico que en revolución se ha sentido el abuso de poder por parte del oficialismo quien utiliza todos los recursos del estado para imponerse en los procesos electorales. 

 

Destacó que  este proceso será radicalmente distinto,  la gente quiere la erradicación de los grupos colectivos que tanto daño le han causado a la ciudadanía, buscan la igualdad en la distribución de los beneficios sociales, que se obvie  el color rojo y el carnet de la patria como requisito para acceder  y obtener respuesta de las instituciones del estado entre otras tantas cosas.

 

 Finalmente destaco que el candidato oficialista ante la realidad que observa en la calle trata de deslindarse de la gestión de Alexis Ramírez y asegura que devolverá  la esperanza a los merideños después de 18  años del modelo socialista destructor de un país prospero, lleno de riquezas hoy entregado al militarismo  e hipotecado a la plaga comunista.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz