lunes, 4 de septiembre de 2017

Según Candidato Daniel García: Alcalde encargado de Mérida y jefe de PJ es colombiano


 

 Prensa PMI

Primero Justicia en Mérida, hoy dirigida por francisco melero, con doble nacionalidad,  impulsa una candidatura desleal y de dudosa procedencia y engaña a los merideños que seguían al alcalde Carlos García hoy perseguido político gracias, máximos exponentes del nepotismo.

 

Así  lo aseguro Daniel García Arellano, candidato a gobernador  por el partido PMI, quien señaló que parte de la oferta electoral de la oposición y en especial la del gobierno simplemente está comprometida con la pus y la pillaje al ciudadano.

 

Quienes pretenden gobernar deben ser un ejemplo a seguir. El gobierno ofrece continuar con Jehyson Guzmán las políticas de hambre y destrucción del país, persecución y hostigamiento al ciudadano, secuestro y degradación de las instituciones, inmoralidad y desapego a las buenas costumbres, fomento de los anti valores y garante de la destrucción de la república. El origen de los candidatos es de dudosa procedencia.

 

El ciudadano que busca soluciones debe saber quiénes son los candidatos su origen, que hacen, cuales su vida familiar, su trayectoria, experiencia, edad y nivel profesional, condición humana, vocación de servicio, su carácter, desempeño, compromiso y cualidades mínimas exigidas.  No hacerlo es un acto de irresponsabilidad.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz