lunes, 4 de septiembre de 2017

Candidato Lawrence Castro (VP) reveló que ha constatado en la entidad graves niveles de pobreza





 

El candidato a la Gobernación del Estado por el Partido de Leopoldo López, Voluntad Popular (VP), Lawrence Castro, ofreció un balance de las actividades que ha desarrollado en el estado, indicando que el partido se lanzó a las calles a levantar el ánimo y las ganas de pelear por el país, encontrándose una respuesta positiva, de un pueblo aguerrido que quiere seguir luchando por la libertad.

 

El candidato indicó que en su recorrido por las distintas zonas del estado ha constatado personalmente la situación grave que vive el pueblo merideño de pobreza, desidia, desnutrición y de un pueblo desatendido por parte del gobierno regional y nacional. 

 
Castro dijo que se ha encontrado no solamente las vías destrozadas, sino obras inconclusas, elevación de los niveles de delincuencia y desatención gubernamental en , por ejemplo, la Zona Panamericana, que fue en algún tiempo un bastión del chavismo, hoy es una zona que quiere cambio, un nuevo candidato, cree fielmente en VP y el liderazgo de Leopoldo López.

 

Destacó que en el Valle del Mocotíes encontró a una población indignada, llena de impotencia por la represión que ha sufrido por parte de un gobierno que no ha tomado ningún tipo de medida para perseguir, y hoy en día la gente se encuentra atemorizada en sus casas por la persecución y la presencia de efectivos de la Policía Política, Conas, GNB y "colectivos", quienes intentan amedrentar a la población para que no participe y que no vote.

 

El candidato dijo que en Lagunillas, con un gran equipo del partido tocando puerta por puerta, se han encontrado a un pueblo desatendido, la Laguna de Urao secándose, nadie atiende los distintos temas de salud y de vialidad.


Sobre recorridos en municipios Libertador y Campo Elías, dijo que ha constatado la presencia de efectivos del Sebin tratando de amedrentar a la dirigencia para que no salga a buscar votos.

 
Share: