viernes, 18 de agosto de 2017

Federacion de Amas y Amos de Casa lo importante es obtener el triunfo a la gobernación con Jehyson Guzmán


Afirmó Lizardi Prada

 

 

 

Las Amas y Amos de Casa de la entidad merideña manifestaron su apoyo irrestricto y contundente a la candidatura de Jehyson Guzmán a la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida.

 

Así lo manifestó Lizardi  Prada, presidenta de la Federación de Amas y Amos de Casa del Estado Bolivariano de Mérida e integrante de la Confederación Socialista de Amas y Amos de Casa de Venezuela, quien al respecto afirmó: “Jehyson Guzmán, puede contar con todas estas mujeres revolucionarias y patriotas, al igual que con los hombres que luchan desde la trinchera de la revolución. Ahora más que nunca deben seguirse los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

 

Tras exponer los derechos que en materia de seguridad social contempla la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para las amas de casa, Lizardi Prada reiteró que la lucha social del sector por ella representado “es y será siempre revolucionaria y socialista y hoy, más que nunca, todas y todos vamos a apoyar al Presidente Nicolás Maduro y al candidato Jehyson Guzmán, para que la Gobernación siga siendo roja rojita”.

 

La oportunidad fue aprovechada por Lizardi Prada para expresar absoluto rechazo a lo que catalogó como “injerencia extranjera del capitalismo, como es el caso de Donald Trump, quien sabemos está metiendo sus narices en nuestra nación, para apoderarse de los recursos que tiene Venezuela”. Prensa UnaMujer Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz