viernes, 18 de agosto de 2017

PMI atenderá clamor de Merideños en ser reivindicados al conquistar la Gobernación


 


 

*** Con un liderazgo serio coherente y que logre resultados todos están dispuestos a contribuir***

 

Daniel García candidato a la gobernación por el partido regional PMI expresó su desacuerdo con el cronograma del CNE  forajido el cual es oculto, manipulado y subordinado a la estrategia del PSUV. Critico que la inconstitucional ANC instancia inquisidora del gobierno conformada por la borra política del chavismo pretenda evaluar los candidatos postulados por la oposición mientras sus candidatos impuestos  no los evaluó ni la militancia del partido oficial y automáticamente  los partidos aliados y alienados del polo destructor del país respaldaron. Ante la situación de ventaja orquestada por los rectores ilegítimos del CNE la lucha es titánica.

 

Los venezolanos, 85%  opositores esperan, como oferta electoral que asumo como un compromiso  en primer lugar el  rescate y moralización  de la institucionalidad, la disminución del 70 % de las nóminas de empleados dependientes del ejecutivo que devora el 80% del presupuesto, el desmantelamiento de las bandas armadas que los gobernadores oficialistas han amamantado durante más de 15 años para quitarles los privilegios y medios materiales con los que han operado estos años y paguen ante la ley sus fechorías.

 

Es por eso que plateamos esta propuesta de trabajo al pueblo; como contribuir en la formación del liderazgo que emerge para prepararlos para la reconstrucción del país. Ayuda incondicional a los presos políticos y sus familiares mientras se logra su liberación. A los familiares de los fallecidos a manos de los organismos represores lograr las compensaciones necesarias y el reconocimiento ganado en defensa de la democracia. Como somos un país desmantelado por la revolución los recursos inicialmente deben ser destinados al abastecimiento de alimentos  y atención urgente al sector salud. Defender la propiedad privada y potenciar la producción agrícola y pecuaria para garantizar el abastecimiento del estado y gran parte del país. Ser garantes del cambio del gobierno nacional con las acciones pertinentes y contundentes en el marco de la constitución, concluyó Garcia. Prensa PMI

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz