domingo, 20 de agosto de 2017

Jehyson Guzmán: “Mérida será tan grande como el pico Bolívar”


 

 
 
OCI / Isamar Prieto

Los revolucionarios del Eje del Valle del Mocotíes y del Eje Metropolitano ratificaron su respaldo hacia el candidato a la Gobernación Bolivariana de Mérida, Jehyson Guzmán. El abanderado dio fe de su compromiso con el pueblo y, junto a las estructuras de la maquinaria 4x4, giró las orientaciones para consolidar al movimiento patriota.

 

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Somos Venezuela y el Carné de la Patria, y el Congreso de la Patria conforman el ejército de voluntades, que recuperará cada centímetro de terreno para ganar kilómetros de dignidad, y así, alcanzar la victoria en las elecciones regionales.

 

Guzmán invitó a todos los partidos del Gran Polo Patriótico a trabajar en conjunto, pues aseguró que esta Revolución “es de amplitud, por una sola lucha”. Agregó que es imprescindible afinar la maquinaria.  Orientó a todas las estructuras que integran al PSUV a hacer un chequeo y perfeccionamiento de las bases para lograr la victoria el próximo mes de octubre.

 

“No hay nada que detenga el éxito de los revolucionarios, cuando de ganar voluntades se trata”. Aseguró que la organización del partido garantizará la victoria perfecta. “Somos una Revolución, una misma gente”. El aspirante a la gobernación merideña destacó que se unificarán todas las fuerzas chavistas para derrotar el odio y otorgarle a la entidad, el amor y el respeto que merece.

 

Jehyson Guzmán manifestó que lucharán enlazados para resolver los problemas de Venezuela y conseguir un futuro de paz y de armonía. “Mérida será tan grande como el pico Bolívar. Hay que trabajar fuertemente en el presente para sacar al país adelante”. Refirió que las agrupaciones patriotas se sumarán por un futuro libre. (OCI / Isamar Prieto)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz