martes, 22 de agosto de 2017

Carlos Ramos considera que el abstencionismo se vencerá con primarias


La propuesta de cambio sigue en marcha

 

 

 

 

Con la instalación de 71 centros de votación y 129 mesas, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizará el 10 de septiembre las elecciones primarias para escoger a su abanderado. En este sentido, el candidato neotempista, Carlos Ramos recalcó, que sólo así se podrá concretar un triunfo contundente en las elecciones regionales de octubre, venciendo así el fantasma del abstencionismo.


Asimismo, añadió que la elección que se va a dar, es la posibilidad de rectificar que en el año 2005, la facción opositora no participara en las elecciones parlamentarias de ese año.


“Por eso nosotros vamos a participar con muchísima fuerza, y buscaremos la pluralidad en Mérida (…) todo esto a favor de los ciudadanos”, expresó.


También, indicó que siempre tendrá presente las acciones de calle de la mano con los ciudadanos, pues a juicio del líder merideño, “no serán en vano las muertes de nuestros jóvenes venezolanos durante estos 4 meses de protestas”.

 
Sumando esfuerzos

 
Por otro lado, agradeció que el partido Avanzada Progresista (AP) en Mérida, se sumara a apoyar sus esfuerzos de ganar las próximas elecciones primarias.


Del mismo modo, sostuvo que su opción está abierta a recibir el respaldo de cualquiera de los candidatos de la oposición que desee declinar, además de los militantes de cualquier partido que vea su candidatura como una alternativa. /PCR
Share: