martes, 22 de agosto de 2017

Candidato del PPT declinó a favor de Jehyson Guzmán


 


El candidato a la Gobernación del partido Patria Para Todos (PPT), Héctor Vivas, declinó su candidatura a favor del candidato de la unidad revolucionaria, Jehyson Guzmán, ya que considera que el mejor esfuerzo es el compartido  con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y como se vino haciendo con Hugo Chávez. En esta oportunidad con la intención de contribuir a mejorar las condiciones socio productivas.


Para Vivas Jehyson Guzmán es el candidato con la humildad que se necesita para poder atender a un estado fundamentalmente agrícola productivo a través del trabajo y el impulso nacional del PPT y con los constituyentes que adelantan las mesa de discusión en todos los municipios de esta entidad.


Por su parte el secretario de organización del PPT, Olegario Paredes, acompañado del secretariado estadal, indicó que han decidido darle el apoyo al candidato de la unidad revolucionaria Jehyson Guzmán, en la condición de ser una organización socialista, de izquierda, antiimperialista y bolivariana, que se ha mantenido en revolución apoyando a los candidatos del PSUV, a los fines de mantener la unidad revolucionaria.


Reiteró que el PPT hace el máximo esfuerzo para dar el apoyo al candidato Jehyson Guzmán a quien se le van a hacer una serie de propuestas, fundamentalmente en lo socio productivo, ya que han estado trabajando a nivel nacional en el entendido que es la parte productiva que va a encaminar la salida adelante del país.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz