jueves, 17 de agosto de 2017

MEP respalda a Jehyson Guzmán porque representa ideales de Luis Beltrán Prieto Figueroa


 
 

 

La secretaria general del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en el Estado Mérida, Leticia Rangel, expresó  al apoyo a la candidatura a Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida del combatiente Jehyson Guzmán, quien representa los ideales del fundador del MEP Luis Beltrán Prieto Figueroa, así como de los líderes Comandante Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro.

 

Rangel dijo que Jehyson Guzmán simboliza a la juventud, fuerza, ganas de trabajar por la comunidad, luchador social, humano y eficiente, vinculado al pueblo desde sus luchas universitarias como presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la ULA.

 

Indicó que Jehyson Guzmán también acompañó a los maestros en sus necesidades laborales, como promotor de la contratación colectiva en el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

 

Finalmente llamó a la militancia al combate para fortalecer al hermoso proceso revolucionario y el primer paso siempre será la unidad de las y los patriotas  y el amor a la Patria.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz