lunes, 21 de agosto de 2017

Constituyentes electos por Mérida respaldan candidatura de Jehyson Guzmán


Unidad perfecta,  patriota y chavista

 

 

*** Los 30 constituyentes a la ANC representantes del  estado dan fe que han seleccionado al mejor candidato para dirigir y llevar las riendas del estado

 

OCI/Gilson Rojas

 

En rueda de prensa ofrecida en el hotel Venetur,  representantes del bloque  revolucionario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Mérida, se pronunciaron a favor de la candidatura de  Jehyson Guzmán a  la gobernación.

 

La actividad estuvo liderada por el coordinador de los constituyentes electos por  la entidad, Mervin Maldonado, quien  expresó el contundente y rotundo apoyo y respaldo al joven merideño, quien ha efectuado un loable trabajo por el bienestar de las comunidades, los estudiantes  y la población en general.

 

“Un joven merideño  ejemplar, que viene de las luchas populares y estudiantiles, representante del sentir merideño, ha demostrado permanente humildad y compromiso en sus  funciones  como viceministro, como ministro, y con la patria”.

 

Los 30 constituyentes a la ANC representantes del  estado dan fe que han seleccionado al mejor candidato en una situación en la que el país viene afrontado diversos escenarios, donde no cesa el ataque por parte de factores extranjeros.

 

Maldonado enfatizó que ante la amenaza del Gobierno de los Estados Unidos, que se atrevió a  no descartar  la intervención militar sobre la soberanía venezolana, es necesario seguir desarrollando la acción revolucionaria a través de la vía democrática y, por ende, a un nuevo proceso electoral.

 

Por su parte, el candidato a la gobernación de Mérida por el bloque de la patria, Jehyson Guzmán, agradeció a los electos constituyentes territoriales y a los sectoriales por el apoyo a la candidatura que principalmente es del pueblo y sobre todo, a la candidatura garante de paz.

 

“Agradecerles por el esfuerzo que han venido haciendo de construir las condiciones para que esa paz no sea circunstancial, sino sea una paz permanente”.
 
Además, el oriundo de San Jacinto reconoció la expresión de autodeterminación del pueblo merideño, ya que según Guzmán, “el problema de los venezolanos lo arreglan los mismos venezolanos” y no permitir que una potencia extranjera pueda intervenir en sus relaciones internas.
 
A 61 días de celebrarse las elecciones regionales,  el bloque constituyente asume la primera línea de batalla para acompañar en el desarrollo de la campaña electoral, la elección, y posterior a ella, para trabajar unidos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz