lunes, 21 de agosto de 2017

Feria Escolar en Mucuchíes benefició a más de 200 personas


Más de 200 rangelenses  pudieron comprar su combo escolar

 




Más de 200 rangelenses participaron en la feria escolar realizada por la alcaldía de Rangel, esto gracias a la gestión emprendida por el alcalde Álvaro Sánchez, quien en alianza con la papelería mayorista Efrén Castellano Herrera, se lograron ofrecer diversos artículos escolares básicos y primordiales para el comienzo a clases de los jóvenes.

 

Los precios variaron y fueron accesibles ante la necesidad de los compradores, los combos escolares dispuestos fueron de gran interés para los locales logrando la venta de más de 150.
 
“Hemos quedado satisfecho con la respuesta de nuestros habitantes quienes se abocaron masivamente a la feria escolar desde las primeras horas, se logró el objetivo de brindarles una opción económica y rentable para el acceso a los artículos escolares básico de los jóvenes”, indicó Arelis Albarrán, Directora General del ayuntamiento.
 
Por su parte la autoridad local Álvaro Sánchez expresó que tras la respuesta de la comunidad y la evidente necesidad de espacios como el mencionado se estudiará movilizar la feria escolar a diversos puntos del municipio para de esta manera ofrecer a la mayor cantidad de personas posible la alternativa de adquirir los útiles escolares a un precio módico, “seguimos apostando por nuestros jóvenes y por la educación, para nosotros es fundamental y seguiremos trabajando para prestar estos espacios con el fin de promover siempre que nuestros jóvenes estudien”, dijo. A.C-Prensa Alcaldía Rangel 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz