jueves, 24 de agosto de 2017

PMI: Elías de León y el ex rector Genry Vargas garante de la segregación política en el estado Mérida




 

Ante la apertura de un proceso primario mal llamado de la oposición el coordinador de MUD  y el presidente de la comisión electoral fueron infructuosamente contactados durante los dos días que duró la postulación de candidatos y evidentemente por los hechos ya consumados  se evitó la participación de otros sectores de oposición ya inscritos  incluso ante el CNE.  Queda claro que no existe divisionismo como se pretende hacerle ver al electorado, lo que existe es segregación en las cúpulas de la oposición. 
 
 

Así o señalo Daniel García ahora  candidato a la gobernación de Mérida por el partido PMI quien aseguro tener buena relación y amistad con los precandidatos de la MUD a quienes les reconoce sus cualidades y grandes esfuerzos pero con razón cuestiona a  quienes hoy promueven en teoría una  candidatura única los cuales agudizan la posibilidad de integración de ese 85% de venezolanos que quieren salir del gobierno.

 

El mensaje es claro, con las definiciones pre electoral de las cúpulas partidistas y figuras inquisidoras de la sociedad merideña “es obligatorio la sumisión a los criterios de participación de quienes se abrogan la conducción de la oposición.

 

Durante cuatro procesos electorales hemos defendido una posición con un crecimiento sostenido y a pesar de los atropello y discriminación seguiremos actuando en favor de impulsar el cambio. Dejamos abierto el beneficio de la duda que no fuimos convidados porque no somos miembros de la MUD  y es una elección para ellos. Como coincidimos en el objetivo no descartamos hacer causa común en el futuro.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz