domingo, 20 de agosto de 2017

Avanzada Progresista sigue en pie de lucha con Carlos Ramos y por el rescate de la Democracia


 
 

 

En el marco de la convocatoria a elecciones regionales y las últimas decisiones por parte de la Asamblea Nacional Constituyente donde secuestraron  competencias a la Asamblea Nacional, El Secretario General de Avanzada Progresista en Mérida Francisco Castrillo, señalo: “Queremos rechazar estos hechos ya que se constituyen en nuevo golpe de estado, que atenta directamente contra la institucionalidad democrática y vulnera los preceptos establecidos en nuestra constitución”.

 

Este tipo de acciones lo que busca es generar un sentimiento de desesperanza en los sectores democráticos, ya que el gobierno nacional lo que busca con estas jugadas es motivar al abstención, el desánimo, el fatalismo, pero sobre todo, la división de las fuerzas  democráticas.
 
No caigamos en el juego. La lucha tiene distintos escenarios (en la calle, en lo electoral) y todas son necesarias, pero este es un momento donde el país demanda mucha fortaleza, convicción, entereza, pero sobre todo UNIDAD!
 
Finalizo señalando estar convencido de que los demócratas somos mayoría y las elecciones regionales con Carlos Ramos son una excelente oportunidad, para demostrarle al gobierno que han perdido el apoyo popular, cuya única arma que les queda es la fuerza, la violencia, pero seguiremos adelante. Esta lucha es por el rescate de la Democracia, por los presos políticos, construyendo la propuesta del Gobierno de Unidad Nacional no solamente para Mérida, sino también para toda Venezuela.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz