martes, 22 de agosto de 2017

Alcaldía de Mérida promueve taller “De los Costos al Mercadeo”


Apoyando a los emprendedores merideños

 


 

Una vez más la gestión municipal, en uno de los programas que el burgomaestre Carlos García ha impulsado en beneficio de los emprendedores locales, tal como  lo es “La Mérida Productiva” y que, continua Francisco Melero, estará llevando a cabo la realización del taller “De los Costos al Mercadeo”.

 

Así lo dio a conocer Luis Zambrano presidente del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvivienda) quien señaló que, para seguir apoyando al talento merideño, se abre la posibilidad de participar en este taller, el cual tiene como objetivo brindar las herramientas para adquirir los conocimientos acerca de la fijación de los precios que permitan tener claras las ganancias y la planificación de la producción.

 

 

Igualmente indicó que, para ello se contará con la presencia de Carlos Osorio, quien fungirá como facilitador del taller, el cual se estará llevando a efecto este viernes 1º de septiembre del año 2017 en el salón VIP de la terminal de pasajeros “José Antonio Paredes”, en el horario comprendido de 8 a.m a 12 del mediodía.

 

Para concluir, se refirió Zambrano al costo del curso el cual es de 10 mil bolívares, donde se les aportará material de apoyo que consta de un modelo integral de costos en ambiente Excel, un resumen del contenido del taller y el certificado de aprobación.

 

 Finalizó Zambrano explicando que, para mayor información para las inscripciones pueden hacerlo a través del correo festivalemprendedores@gmail.com . (Prensa Alcaldía de Mérida)
Share: