lunes, 21 de agosto de 2017

Con Jehyson Guzmán se puede seguir fortaleciendo el trabajo hacia la calidad educativa revolucionaria en Mérida


Señalo Olga Escalona Directora de Educación Estadal

 

 

 *** Destacó que cuenta con todo el apoyo del magisterio estadal revolucionario y bolivariano para ser Gobernador*** 


Con un respaldo incondicional y con lealtad revolucionaria a la candidatura a la gobernación  del exministro de Educación  y ex presidente de la FCU como es  Jehyson Guzmán debido a su capacidad y nivel de compromiso gerencial  con el sector educativo y ahora con su trabajo y gestión, ya que seguirá llevando adelante un mandato incluyente  en este su gran  pueblo merideño.
 
Asi lo aseguró la Prof Olga Escalona de Marquina destacó que Jehyson Guzmán, es el más capacitado para ejercer este cargo y dirigir los destinos del estado que conoce la realidad del sector educativo merideño -por supuesto- todos los docentes estadales, estamos apoyando su candidatura, precisó.
 
Finalmente Escalona expresó,  que sabemos que Jehyson Guzmán dará continuidad y  seguirá fortaleciendo el sistema educativo iniciada por nuestro gobernador actual Alexis Ramírez,  no solo en la educación en la primaria y secundaria sino en la universitaria, ya que  conoce de muy cerca los  problemas del sector-es por eso- que seguimos activados  en el trabajando con los consejos educativos en base a  la organización popular a lo largo de la geografía merideña. Prensa DECD-Mérida
Share: