domingo, 16 de julio de 2017

Alexis Ramírez: Este simulacro es el presagio de lo que ocurrirá el domingo 30 de julio


La participación del pueblo merideño fue masiva

 

 

 

****El gobernador fue recibido por los habitantes de esta populosa comunidad y atendió las solicitudes y planteamientos que le formularon durante este contacto, además, convocó a la ciudadanía a seguir participando en este proceso que permitirá dar continuidad a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro

 

“Este simulacro es el presagio de lo que ocurrirá el domingo 30 de julio: la patria obtendrá una gran victoria para seguir avanzando en Revolución, porque solo esta garantiza los derechos del pueblo”. De esta manera se expresó el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, quien participó en el simulacro de votación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para fortalecer el proceso comicial que vivirán los venezolanos a finales de este mes para elegir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

El primer mandatario regional hizo acto de presencia en la Escuela Básica “Alberto Carnevali”, ubicada en el sector Santa Ana, y procedió a ejercer su voluntad en esta práctica que permitió a los ciudadanos aclarar dudas con respecto al acto de votación pautado para la ANC.

 

El gobernador fue recibido por los habitantes de esta populosa comunidad y atendió las solicitudes y planteamientos que le formularon durante este contacto, además, convocó a la ciudadanía a seguir participando en este proceso que permitirá dar continuidad a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

 

“Mérida está en la calle, con toda la gente participando masivamente en los 28 centros que el CNE dispuso en toda la entidad. Votar es muy rápido y sencillo, por lo que el 30 de julio tendremos ANC y tendremos a todos los constituyentistas que se instalarán posteriormente, para nuevamente, como lo dice el presidente Nicolás Maduro, ganar la paz para todos los sectores. El llamado es a que se incorporen todos”.

 

Cabe destacar que, en todos los centros habilitados en los 23 municipios del estado Mérida, las personas se agolparon e hicieron filas para participar masivamente en el simulacro, ya que existe bastante motivación de cara a la fiesta electoral que vivirá Venezuela el 30 de julio. /#MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz