domingo, 16 de julio de 2017

Alcalde Omar Lares expresó su voluntad en rechazo a la constituyente


 


 

El alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares participó  la mañana de este domingo en la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para rechazar la Asamblea Nacional  Constituyente, propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

 

Lares expresó satisfacción por la masiva participación de todos los habitantes de Campo Elías, quienes desde muy temprano en la mañana llegaron a los siete   puntos soberanos  para expresar su voluntad  en contra de esta propuesta constituyentista.

 

Recordó el burgomaestre que esta consulta popular está prevista en diversos artículos de la constitución actual y  representa un ejercicio libre y democrático en el  que la ciudadanía acudió pacífica y cívicamente.

 

Dijo que la respuesta dada por todas las personas que participaron, llena de optimismo al poder ciudadano en pleno, quienes unidos mandan  un mensaje directo al gobierno nacional para que acepte y reconozca de una vez por todas que la mayoría de los venezolanos no está de acuerdo con la asamblea constituyente que pretenden imponer a costa de todo.

 

Indicó que esto es una clara muestra de que los venezolanos aún siguen creyendo en la participación democrática  y agregó que con este ejemplo de expresión masiva, queda demostrado que el pueblo puede organizarse sin necesidad de ser supervisado por un poder electoral que actualmente está parcializado. / Prensa Alcaldía Campo Elías

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz