sábado, 1 de julio de 2017

Gran toma deportiva en el municipio Sucre de Mérida



 

 

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Mérida, Mervin Maldonado encabezó este sábado una gran toma deportiva y cultural desde la Parroquia San Juan en el municipio Sucre para fomentar la Actividad Física y la Paz.

 

La comunidad de la Parroquia San Juan pudo disfrutar de actividades deportivas como fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ring de boxeo, bicicletas y deportes tradicionales.

 

El candidato Mervin Maldonado expresó que “la revolución sigue llevando la paz a cada rincón del país con actividad física, aquí está la mayoría del pueblo que quiere trabajar y por eso vamos a la constituyente”, dijo.

 

De igual forma el Candidato envió un mensaje a todo el pueblo de Mérida para que el próximo 30 de julio salgan a votar por la Asamblea Constituyente.

 

Durante la actividad Maldonado sostuvo un encuentro con el sector deporte del municipio para realizar nuevos métodos de trabajos para los deportistas de la zona y una propuesta para la Asamblea Nacional Constituyente. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz