sábado, 1 de julio de 2017

Luis Vicente León en Zea: “80% de los Venezolanos quiere cambios y en Paz”


Acompañado de Laureano Márquez

 
 
 
 

Este sábado Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis en compañía del humorista Laureano Márquez, visitaron el municipio Zea con la intención de sostener un encuentro con algunos  zedeños.

 

Luis León manifestó que “el propósito es sentir un poco lo que la gente está pensando y también compartir nuestras opiniones sobre como eventualmente enfrentar la terrible crisis  que se vive en el país”.

 

Hay que escuchar a la gente para buscar soluciones, nuestros encuentros son para buscar mecanismos que nos permita presionar para el rescate de los derechos democráticos, políticos y sociales, dijo el economista.

 

Enfatizó,  “buscamos una presión como lo permite la Constitución Nacional, pacifica estructurada, hay una sociedad que está pidiendo cambios”, afirmó que el 80% de la población quiere cambios y en paz.

 

“Se trata de como participamos para enfrentar aquello que de alguna manera se mete en nuestras vidas y en nuestro derecho pero siempre garantizando que lo estamos haciendo de la mejor manera posible”

 

El economista también señaló que “hay que seguir presionando para buscar una reinstitucionalización del país y que nos permita que la población pueda expresarse, estamos seguros que esa expresión nos va a llevar a cambios positivos, democráticos y en paz lo más pronto posible”.

 

En cuanto a la Constituyente puntualizó que no se resolverá ningún problema, “solo está resolviendo la minoría del presidente Maduro para mantenerse en el poder, el pueblo no quiere esa Constituyente y de consolidarse traerá terribles consecuencias de nuestros derechos en el futuro”, acotó León.

 

Por su parte Laureano Márquez, envió un mensaje cargado de mucha esperanza y fe, dijo que Venezuela es una tierra de fuerza, ánimo,  progreso y de mucho futuro, agregó “tenemos un sueño por construir, permitir que nadie no los borre, hay que animarse, entusiasmarse y llenar el corazón de fuerza para seguir adelante y construir el país que merecemos todos”. Prensa Zea
Share: