lunes, 3 de julio de 2017

PJ: “Con la actual lucha oposición busca despolitizar a los poderes públicos”


 
 

El concejal del Libertador y dirigente  de Primero Justicia, Leonardo  Briceño, informó que van a defender la democracia y van a dar garantías para que cada uno de los poderes sea institucionalizado y no sea politizado.


Briceño indicó que han demostrado a nivel nacional que cada uno de estos derechos es representativo para cada uno de los venezolanos, y van a continuar en la lucha para que a través  de la libertad y la diversidad de pensamiento se logre recorrer cada uno  los espacios ganados.


Dijo que no creían que iban a ganar representación por parte del Ministerio Público y hoy la Fiscal se pronuncia a favor de todos los venezolanos y a favor de seguir defendiendo la Constitución.


"No creíamos que muchos de los militares iban a declinar sus armas, y hoy la Guardia Nacional se encuentra totalmente dividida, y no creíamos que muchas comunidades iban a continuar sumándose a esta lucha, y es cierto, muchas de las comunidades continúan sumándose porque creen que la Constituyente es un fracaso  y no es la solución a la crisis que se está viviendo", acotó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz