lunes, 3 de julio de 2017

GNB retienen casi tres toneladas de cemento por inconsistencia en los documentos


En el punto de control fijo El Pinar








Agustín Volcanes



Militares adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 229 del Comando de Zona para el Orden Interno 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, retienen casi tres toneladas de cemento, así lo dio a conocer el G/B Marlo Dulcey Parada, jefe de este comando acantonado en esta entidad.  

 
Indico el general que “ el procedimiento lo efectuaron los castrenses en el punto de control fijo El Pinar, ubicado en el sector del  mismo nombre, Municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida”. Los guardias procedieron a realizar la inspección del cemento que era transportado en un camión Ford, F-350 4x4 Super Dutty, año: 2014, tipo: Platf/Estruc/Hierro, color: gris, conducido por un ciudadano Venezolano de (44) años!”.


“Los militares chuequearon  la cantidad de (69) pacas de cemento de 42.5kg cada una, equivalente a (2.932) kg de cemento, para el momento de la inspección de dicho material estratégico, se  observar inconsistencia en la documentación presentada por el conductor del camión”, apuntó el general Dulcey.


Por su parte, el teniente coronel Orlando Alberto Díaz Depablos, comandante de este Destacamento informó que “este procedimiento fue  puesto a la orden del Sundde  del Estado Mérida.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz