miércoles, 5 de julio de 2017

En la parroquia Sagrario se registran constantes hurtos de tapas de medidores de agua


 

 
 

Por la tenaz inseguridad, los vecinos del sector El Espejo de la parroquia el Sagrario de Mérida, enrejaron las tapas de los medidores de agua potable, por los hurtos constantes que han dejado sin el vital líquido a la comunidad.



El ciudadano Juan de Dios Lobo habitante del sector El Espejo, informó que en menos de una semana han desaparecido ocho medidores de agua en varias viviendas de esta localidad.

 

Señaló que en vista de lo ocurrido a varios de sus vecinos, se vio en la necesidad de buscar un herrero para enrejar su medidor y un maestro de albañilería para que le colocara un conector alterno –conocido como "ladrón- del servicio agua en la vivienda, a sabiendas que la compañía Aguas de Mérida, lo pudiera sancionar.

 

Lobo aseguró que la comunidad está cansada de estos malhechores que han tomado el sector como su bandejita de plata, para cometer sus fechorías, dejando a las familias consternadas por la inseguridad y la poca presencia policial. Los vecinos hemos tomado la iniciativa en hacer guardias hasta altas horas de la noche para resguardar la integridad física y sus bienes.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz