jueves, 13 de julio de 2017

INVITAN A PARTICIPAR EN CONSULTA POPULAR DE ESTE DOMINGO


 

 

  Para este domingo 16 de julio está pautado el proceso de consulta soberana en la cual se busca conocer la opinión de si rechaza o no la constituyente promovida por el sector oficial, el cual se desarrollará de  7 de la mañana a 4 de la tarde o hasta que existan electores en la cola.

 

  Así lo informó, Edwin Arocha, dirigente de Voluntad Popular en el municipio  Campo Elías, quien agregó que podrán ejercer el derecho al voto, todo venezolano mayor de  18 años con cédula o pasaporte, incluso podrán votar quienes cumplan 18 años quien cumpla años el sábado 15 de julio.

 

   El acto de votación consta de 4 paso, según lo explicado por el dirigente de Voluntad Popular, Edwin Arocha, con lo cual es entregará la cédula al miembro A, quien verifica datos; el miembro A le entrega al elector la boleta de participación para que ejerza su voto.

 

  Posteriormente, el miembro A entrega al miembro B la cédula para que transcriba en el cuaderno primer nombre y primer apellido y número de cédula, tal como aparece en la cédula y, finalmente el elector que estampe su firma y huella dactilar en el renglón correspondiente del cuaderno.

 

  El dirigente de Voluntad Popular señaló que en el municipio Campo Elías se habilitarán cuatro puntos estratégicamente ubicados en la cancha y plaza Campo Elías en la parroquia Montalbán; la Plaza Bolívar en la parroquia Matriz y cancha de la urbanización Don Luis en la parroquia Ignacio Fernández Peña, con lo cual Edwin Arocha, invita a la colectividad ejidense a participar este domingo./C.N.P 10.817

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz