martes, 4 de julio de 2017

Robaron el cableado de la plaza Bolívar de Ejido


 

 

Una vez más los dueños de lo ajeno hacen de la suyas en las plazas públicas del municipio Campo Elías, esta vez se robaron el cable que sirve como canal de fluido para la energía eléctrica en la plaza Bolívar3, así lo informó Omar Lares primer mandatario local.

 

Lares recordó que en reiteradas oportunidades han trabajado para mantener la plaza Bolívar limpia y adecuada como un espacio de sano esparcimiento, además completamente iluminada para generar mayor seguridad, la última inversión fue hecha en el mes de diciembre.

 

Lamentó tanta falta de conciencia de la ciudadanía pues no contribuyen con el trabajo que la alcaldía realiza para mantener un municipio agradable para el disfrute de todos. De igual forma también cuestionó la falta de vigilancia y control por parte de los organismos de seguridad ´para evitar hechos delictivos de este tipo.

 

Robaron Busto de Vicente Campo Elías

 

El alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares, denunció también el robo del busto de Vicente Campo Elías de la plaza que tiene su epónimo, ubicada en la parroquia Montalbán, pero afortunadamente pudo ser recuperado.

 

Indicó que a pesar de tantas dificultades en la alcaldía continuarán haciendo esfuerzos para cumplir con una gestión integral en beneficio de todos. / Prensa Alcaldía Campo Elías

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz