martes, 4 de julio de 2017

Estudiantes de Mérida FC jugará cuadrangular contra ULA FC, El Vigía FC y Portuguesa FC





 

*** Estos partidos se realizarán  el marco del décimo aniversario del  Servicio Autónomo Estadio Metropolitano de Mérida (SAEM) y la entrada para presenciar los encuentros será gratuita

 

Estudiantes de Mérida FC jugará a partir del 6 de julio un cuadrangular en donde participarán, ULA FC, El Vigía FC y el Portuguesa FC como parte de la preparación de la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2017.

 

Estos partidos se realizarán  el marco del décimo aniversario del  Servicio Autónomo Estadio Metropolitano de Mérida (SAEM) y la entrada para presenciar los encuentros será gratuita., en este sentido el conjunto  académico abrirá este jueves ante el Vigía FC a las 3:00 de la tarde en la cancha de Los Montilla.

 

Luego el viernes 7 de julio el rojiblanco medirá fuerzas en el “Clásico de la Montaña” ante el ULA FC a las 3:00 de la tarde en el estadio de Campo de Oro, y finalmente el equipo del pueblo merideño cerrará su participación en el cuadrangular en otra edición del clásico más añejo del fútbol venezolano contra el Portuguesa FC a las 10:00 de la mañana en el estadio Metropolitano de Mérida. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).   

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz