martes, 4 de julio de 2017

Gobernador usted conoce los culpables de los hechos en Mérida


Aseguró Arquimides Fajardo porque no están en Copei

 


 

Ante lo que consideran una irresponsabilidad por parte del Gobernador del Estado, Alexis Ramírez, el Partido Socialcristiano COPEI de Mérida fijó posición entorno a la actitud desquiciante y amedrentadora contra el pueblo de Estado Mérida y dicha institución partidista,  razón por la cual hace un llamado al mandatario regional para que desista de actuar como un tirano y  deje de coaccionar a las instituciones competentes de los órganos de justicia.

 

Al respecto,  el Presidente de COPEI en Mérida Arquímedes Fajardo señaló que tras observar “las actuaciones del ciudadano Gobernador durante las últimas semanas, donde -adelantándose a las investigaciones sumariales de los órganos de seguridad- ha emitido opinión para incriminar y colocar en tela de juicio comunidades enteras, reprimidas por los colectivos –bajo sus órdenes- en llamados públicos”, afirmó Fajardo. En este punto, citó casos específicos como los de Residencias el Viaducto, Residencias Independencia, Residencias Monseñor Chacón, Residencias Cardenal Quintero, El Campito, a lo cual sumó lo que catalogó como “injuria y componenda política”, al emitir valoraciones en las cuales se implica al dirigente y luchador de dicha tolda política, Lenin Ojeda.

 

Igualmente, Arquímedes Fajardo hizo referencia al “gasto superfluo y millonario para la cancelación de páginas en medios de comunicación, a través de las cuales “pretende atribuir una responsabilidad con los homicidios de ciudadanos presentes en la refriega durante los hechos suscitados en las inmediaciones del Viaducto Sucre, con conexión Pie del Llano, donde lamentablemente fallecieron dos merideños, entre ellos un funcionario policial”.

 

Ante lo anteriormente expuesto, Fajardo considera que la actitud del ciudadano Gobernador desvirtúa las investigaciones reales de los organismos con competencia en la materia, con la intención de impedir el esclarecimiento  de los hechos y el establecimiento de los verdaderos culpables, los cuales –aseguró- él Gobernador conoce.

 

“Ciudadano Gobernador usted fue electo para buscar el progreso de los merideños, no para generar el caos y la mentira en esta entidad”, subrayó al concluir. (Prensa COPEI)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz