sábado, 24 de junio de 2017

Estudiantes de Mérida FC trabaja al 1000% en la pretemporada






 

*** El DT Nabor Gavidia, indicó que está conforme con la disposición y compromiso de los jugadores en cada entrenamiento

 

Estudiantes de Mérida FC prosiguió este sábado con un intenso entrenamiento matutino de pretemporada en la cancha Gilbert Páez de la población de Azulita, con miras al inicio del Torneo Clausura 2017.

 

En este sentido el Director Técnico del académico mencionó que el plantel trabaja al 1000%. “Gracias a Dios se ha cumplido en su totalidad la planificación en La Azulita, los muchachos han asimilado las cargas y se han alimentado muy bien en esta importante etapa de la pretemporada”.  

 

Asimismo, Nabor Gavidia, indicó que está conforme con la disposición y compromiso de los jugadores en cada entrenamiento. “Estoy satisfecho con el profesionalismo que trabajan los jugadores en cada sesión, sin la necesidad de estar presionándolos ellos mismo se esfuerzan al máximo”.

 

“Dios mediante la semana que viene tenemos otros tipos de trabajos en otros sitios para llegar como queremos, ya viene el fútbol y esperamos que los resultados se den y que los muchachos se ubiquen en la cancha como debe ser,” concluyó, el DT Nabor Gavidia. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid). 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz