viernes, 23 de junio de 2017

Mérida fue paralizada por 2 horas por “Trancón” y no un “Platón” convocado por la MUD

Ese viernes 23Jun

 





“El Movimiento estudiantil universitario seguimos en la calle, seguimos luchando, y nuestro destino es la libertad porque hay un pueblo unido en la calle”.

 

Nelson Dugarte

 

La actividad que se denomino  plantón término siendo un gran  trancón por dos horas se desarrolló desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde del 23 de junio, la cual se cumplió en su totalidad en la capital merideña, con participación de vecinos de distintos sectores.

 

Sectores como Campo Claro, Zona Industrial Los Curos, Av. Cardenal Quintero, Mac Donald Las Américas, Mocotíes, El Carrizal, Av. Urdaneta, Los  Sauzales, Av. Los Próceres, Av. Andrés Bello y La Parroquia, a la altura del Museo de Ciencias (ambos canales), Esquina Plaza El Llano, frente al Hotel Chama,  Av. 4 frente al Saime y Cuartel Militar, entre otras arterias viales principales de la ciudad se paralizaron durante dos horas, en el marco de la actividad a la cual convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denominada “Plantón” que luego se convirtió en un total “Trancón” en la ciudad de Mérida.

 

Los   ciudadanos salieron a la calle cumpliendo con este “plantón” y con este “trancazo” que se dio  a nivel nacional, “por la indignación que sienten los venezolanos, por las situaciones que se están generando, como el asesinato de jóvenes inocentes en manos de la Guardia Nacional”.

 

Finalmente relatamos  que la actividad se desarrolló con absoluta tranquilidad “Todos los vecinos que siempre participan estaban ahí y se desarrolló el performance, han orado, han cantado el himno nacional, han  hecho pancartas, y se visualizaron  en la calle de manera cívica y pacífica, porque estos venezolanos han apostado por la libertad”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz