viernes, 2 de junio de 2017

Mérida juramentó Comando de Campaña Zamora 200 para la Constituyente


En el Centro Cultural Tulio Febres Cordero

 

 

 


*** Los cinco frentes conformados para la victoria son Organización y Estructura, Gobierno de Calle Constituyente, Estrategia y Propaganda, Movilización Permanente y Movimientos Sociales Constituyentes

 

 Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

 

El buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a autoridades de la Gobernación de Mérida, el poder popular y los movimientos sociales, juramentó el Comando de Campaña Zamora 200, que garantizará la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la entidad.


La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la ciudad de Mérida en horas de la mañana de ayer viernes. Al respecto, Rodolfo Zerpa, integrante de la tolda roja regional, explicó que este comando está conformado por cinco frentes; el primero, Organización y Estructura, a cargo de Diógenes Andrade, secundado por Gobierno de Calle Constituyente, coordinado por el diputado Rafael Luna; el tercer frente es Estrategia y Propaganda, por parte de Wilmer Iglesias; Movilización Permanente, direccionado por María Alejandra Castillo y Movimientos Sociales Constituyentes, dirigido por Pedro Álvarez.


 Zerpa destacó la participación de la mujer en todos los procesos de la Revolución y en este proceso en particular. Durante su alocución, aseguró que el chavismo viene de victoria en victoria, por lo que enfatizó que este triunfo se celebrará a finales de julio con la ANC, seguirá en diciembre, tras las regionales, y el próximo año en las presidenciales.


Por su parte, María Alejandra Castillo, coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Mérida, dijo a la militancia roja que los chavistas están en campaña, mientras que hay gente de la oposición que se inscribió en este proceso –que cerró ayer a la medianoche según la disposición del Poder Electoral– pero está callada.

 
Castillo puntualizó que la Constituyente es política constructiva, que es parte de ese respeto que requiere hoy el país para dejar de lado el asedio y la violencia. Agregó que el propio poder popular participa en la ANC porque, al igual que el presidente de la República, Nicolás Maduro, cree en el diálogo para consolidar una patria independiente.
 
 
Finalmente, el integrante del PSUV, Alexi Rodríguez, informó que ayer cuando se abrió el proceso de postulación por la entidad merideña, se inscribieron 920 personas que aspiran construir el destino de la Patria que el comandante Chávez forjó. #MéridaActivaConLaConstituyente

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz