viernes, 2 de junio de 2017

Carlos Julio Rondón: “El Gobierno pretende pasar por encima a la gran mayoría con la Constituyente”


 

 

Prensa Zea

 
Estamos ante una situación muy complicada donde un sector político pretende aplastar al otro y en vez de buscar la paz ha generado mayor grado de conflictividad y confrontación.

 

Así lo aseguró Carlos Julio Rondón, alcalde y dirigente político de Acción Democrática en Zea, dijo que “hoy en muchas ciudades del país siguen ocurriendo hechos de protesta producto de una situación que se ha venido acumulando y que ha generado mayor reacción de parte de la gente”.

 

“Vemos con mucha tristeza que han muerto una gran cantidad de venezolanos y muchos siguen heridos y como se han hecho presos una cantidad de personas y particularmente estudiantes y como el gobierno no ha entendido ni reacciona ni quiere reconocer una realidad que tenemos”, dijo Rondón.

 

Manifestó, “este llamado que se ha hecho a una constituyente de una manera ilegal, desconociendo lo que es el proceso originario, los derechos adquiridos y la soberanía que reside en el pueblo, pero sobre todo eliminando los procesos de participación que tanto se había hablado en los últimos años”, aseveró Rondón.

 
El TSJ ha emitido una sentencia que se aleja de la interpretación que dan los artículos 347 y 348 de la Constitución Nacional y que en todo caso se ha logrado generar mayor preocupación en toda la población.
 
En relación a las bases comiciales una minoría pretende pasar por encima a la gran mayoría, el Gobierno intenta que a través de un pequeño porcentaje logre obtener la totalidad, además de la pretensión de mantenerse en el poder a través de unos cambios que se quieren generar dentro de la constitución, para simplemente beneficiar al gobierno, además de imponer este modelo socialista que tanto daño le ha hecho al pueblo venezolano, dijo finalmente.
Share: