jueves, 15 de junio de 2017

Alcalde Carlos Julio Rondón entregó ayudas sociales y créditos en Zea


 
 

 

Prensa alcaldía Zea

 

Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea entregó becas dirigidas a los adultos mayores y estudiantes como parte de los programas sociales que se adelantan desde la alcaldía, así mismo realizó  la entrega de créditos para remodelación de vivientes y  depósitos de agua potable.

 

En ese sentido el mandatario municipal aseguró que “esta actividad se determinó por tener un carácter humanista y que tuvo la intención de llegar a muchas personas sobre todo en estos tiempos de crisis económica que requiere que desde la alcaldía le demos una mano amiga a todas estas personas para ayudar a solucionar parte de la situación económica”.

 

De igual manera el líder municipal detalló que “este acto nos permite seguir ratificando y demostrando lo que ha sido siempre uno de los objetivos de la gestión como lo es la atención directa a las comunidades y de todas las personas que requieren de una mano amiga de la alcaldía de Zea”.

 

Créditos para remodelación de viviendas y depósitos de agua

Luisana Ramírez, informó que la Alcaldía de Zea a través del Instituto Municipal para la Vivienda y el Hábitat, entregó  créditos para mejoramiento y ampliación de viviendas a varias familias zedeñas, que consiste en la ampliación de cocinas, levantamiento de paredes, construcción de baños, entre otras remodelaciones y así poder contar con una vivienda digna.

La funcionaria de vivienda señaló además que también se entregaron depósitos de agua potable de 1100 litros bajo la modalidad de créditos, donde los beneficiarios tendrán que cancelar a la alcaldía en montos  accesibles.

 

Becas para niños y adultos mayores

 

Mariela Moreno, directora de Desarrollo Social, destacó que esta dirección viene implementando varios programas sociales y uno de ellos es la asignación de becas escolares y entrega de ayudas económicas a personas de la tercera edad.

 
Moreno recalcó que el alcalde Carlos Julio Rondón tiene el compromiso  de seguir apoyando la educación de los niños y jóvenes en el municipio así como también está comprometido con los adultos mayores para otorgar este beneficio, desde la alcaldía seguiremos trabajando para ayudar a solventar parte de estas necesidades.
 
De igual manera Mercedes Romero, directora de Desarrollo Agrícola resaltó la entrega de monos deportivos a niños y niñas  de las escuelas rurales, dijo que estas prendas son confeccionadas en el taller de Corte y Costura  que se adelanta con el apoyo directo de la alcaldía de Zea.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz