lunes, 19 de junio de 2017

Frente DECODEMER juramentó miembros en el Valle del Mocotíes y la Panamericana


Rumbo a la aplicación de los artículos 333 y 350 de la Carta Magna

 

 

 

El Frente por la Defensa de la Constitución y la Democracia en Mérida (DECODEMER), juramentó a las comisiones en los municipios Antonio Pinto Salinas, Alberto Adriani, y en las poblaciones de Nueva Bolivia, Torondoy y Caja Seca, en aras de reforzar las actividades programadas cuyo objeto es concientizar a la población sobre la ilegalidad e inconstitucionalidad que representa la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente Comunal propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

El coordinador de DECODEMER, Virgilio Castillo Blanco informó que los miembros juramentados de las comisiones en los municipios señalados, representan hombres y mujeres de lucha social, política y comunitaria, quienes junto al pueblo, trabajarán por devolver la libertad y el estado de Derecho a través de los objetivos planteados que comprenden la difusión y concienciación de los artículos 333 y 350 de la Constitución en las comunidades, la desobediencia civil y “un inminente paro o huelga general nacional”. El dirigente del partido UNT en la zona Panamericana y Valle del Mocotíes, diputado a la AN, Alexis Paparoni, lideró la organización de las juramentaciones y conformaciones de miembros de lucha de DECODEMER en estas jurisdicciones.

 

 “Seguimos avanzando en la organización del pueblo para liberar al país de esta dictadura. En los municipios del Valle del Mocotíes y la Panamericana, hemos juramentado a estos hombres y mujeres de lucha por la libertad y la democracia, quienes defenderán a capa y espada esta Constitución”, dijo Castillo. (O.M. CNP: 18.195).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz