jueves, 1 de junio de 2017

Niloha Delgado: Mujeres Revolucionarias continuarán defendiendo legado del Comandante Chávez






Prensa UNAMUJER –PSUV-MERIDA
 



La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Mujer “Juana La Avanzadora” en Mérida, politóloga Niloha Delgado, efectuó un encuentro con las trabajadoras del Sistema Teleférico de Mérida – Mukumbarí, con la finalidad de conformar tanto las Patrullas como las Brigadas Feministas del PSUV.


 

“Nos encontramos visitando distintas instituciones y espacios territoriales con dicho objetivo. En este caso, invitamos a las mujeres trabajadoras del Mukumbarí a formar parte de las Brigadas de este sector laboral”, indicó Niloha Delgado enfatizando que las mujeres están organizándose desde hace tiempo en el país, al entender la responsabilidad que tienen con respecto a la incidencia sobre las
políticas del país.


“En este momento en particular de coyuntura política, donde el Presidente ha llamado a un diálogo nacional por la paz, y rompe esos tradicionales negocios entre las cúpulas de los partidos, las mujeres entendemos cuál debe ser nuestro papel en este espacio”, dijo la politóloga Niloha Delgado.
 

Antes de concluir, afirmó además  que “ha sido en revolución donde se ha reconocido a las mujeres por sus valores y aportes, por lo cual continuaremos defendiendo el legado del Comandante Chávez. Además, con nuestros aportes desde todos los espacios, seguiremos mejorando nuestra calidad de vida como mujeres activas y de aquellos sectores donde nos desarrollamos cada día, con lo cual garantizaremos ese futuro de paz, sin terrorismo ni miedo, que queremos todas las mujeres para nuestros hijos”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz