miércoles, 14 de junio de 2017

Alcaldía Campo Elías y La Cruz Roja firmaron convenio




 

 

Prensa Alcaldía Campo Elías

 

Con el propósito de consolidar una estrecha relación que integre el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos en beneficio de las comunidades, la Alcaldía del Municipio Campo Elías firmó un convenio institucional con La Cruz Roja Venezolana Seccional Mérida.

 

En este sentido, Omar Lares, primer mandatario municipal informó que el fin de este enlace entre ambas instituciones es desarrollar programas de  estudios conjuntos, actividades de intercambio y cooperación  en el área de la salud, primeros auxilios, preparación e intervención para desastres, formación, investigación y extensión.
 
Dijo Lares que estos proyectos a desarrollar estarán inmersos en el ámbito académico, social y profesional y será dirigidos a personas de diferentes niveles educativos y diversas comunidades con el objetivo de disminuir su vulnerabilidad y aumentar la resiliencia.
 
Indicó que cada una de las instituciones dará el aporte que le corresponde para materializar el convenio y para eso fueron designados coordinadores, quienes será los encargados de informar a las autoridades todos los avances que se consoliden con este nuevo trabajo en conjunto.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz