viernes, 9 de junio de 2017

Carlos Garcia advirtió que quieren aplicarle el mismo libreto de Daniel Ceballos y Enzo Scarano

En Rueda de Prensa desde la sede la Alcaldia de Mérida
 
 
 
 
 
 
Dijo que no habrá ningún tipo de acción que lo intimide o algún tipo  de medida que impida que se siga luchando en las calles con civismo y  firmeza.

Nelson Dugarte
 
El alcalde Carlos García en el patio de la sede administrativa de la  Alcaldía en la avenida Urdaneta, acompañado de concejales del  municipio Libertador, autoridades universitarias, factores de la Mesa  de la Unidad Democrática (MUD), trabajadores en general de la  institución, y ciudadanos y vecinos, advirtió que se está desarrollando una acción que desde el Tribunal Supremo de Justicia  (TSJ) se intenta emprender contra varios alcaldes del país.

Alertó a los merideños sobre la acción que desde el TSJ se emprende  contra los alcaldes, "que sabemos es el mismo libreto que les  aplicaron en 2014 a nuestros compañeros Enzo Scarano y Daniel  Ceballos, quienes están injustamente tras las rejas, o como está  Junior López asistente en Ramo Verde".

Destacó que Mérida, entidad que en los momentos más difíciles es un  ejemplo para el país, junto al estado Táchira, se mantiene de pie y  luchando por el cambio que merecen todos los venezolanos, y levantan  su voz frente a las injusticias, que hoy atraviesan 36 millones de venezolanos.

El burgomaestre recordó que fue electo por casi 70.000 merideños para defenderlos y protegerlos y para que lo acompañaran en sus luchas y  así lograr ese país de libertades y democrático que se merecen.

Dijo que hoy hay un país donde más de 3 millones de personas comen de  la basura, que tiene a miles de enfermos con una sentencia de muerte  por no tener medicamentos, y familias que se alimentan 2 veces al día. 
 
ULA también se pronuncio…
 
El secretario de la Universidad de Los Andes (ULA), profesor José  María Anderez, se pronunció en nombre de la Universidad, quien apoya  al amigo Carlos García, un joven con el que tiene relación de amistad  durante 15 o 20 años, y desde su trayectoria universitaria exitosa,  quien se comprometió con la ciudad para liderar su complejidad, un  venezolano delicado a la gente, las leyes, y sobre quien no ha visto  ni dolo, ni maldad, ni falta de honradez, ni que utilice los caminos  colaterales para buscar los objetivos".
 
Ediles de la Cámara Municipal Libertador al lado del Alcalde
 

El presidente del Concejo Municipal, José Luis Vásquez, indicó que  como alcalde de todos, los merideños deben apoyar y defender a Carlos García, e hizo un llamado al gobierno que pretende culpar al Alcalde  porque las vías no están disponibles para los ciudadanos. 
 
Vásquez  sostuvo  que  el  gobierno  tiene  muchos  años con  una "barricada"
presupuestaria contra la Universidad, un obstáculo muy grande en  cuanto a lo que son las competencias municipales, y con las vías  obstruidas para poder desarrollar las obras y adelantar los  desarrollos que Mérida necesita.
 
La concejal Malín Pino, quien habló como maestra de Carlos García y  ciudadana de un país que está buscando su ruta para la libertad,  señaló que a la ciudadanía le asiste la razón y la Constitución en la  lucha porque en el país tenga nuevamente vigencia un Pacto Social "que  todos los venezolanos nos dimos en 1999 y que ratificamos en el 2007,  cuando se pretendió transformar ese pacto, e incluso aquellos que en  el año 1999 no estuvimos de acuerdo, defendimos en ese último año y salimos a rescatarlo".
 
MUD-Mérida  presente y da apoyo…
 
El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Elías de  León, se solidarizó con el alcalde Carlos García, "quien por esta  artimaña que está intentando hacer, el gobierno pretende menoscabar  una vez más el voto popular".


Share: