domingo, 11 de junio de 2017

MUD seguirá protestando pacíficamente en Zea



 
 
 
 

Nola Molina, coordinadora de la Mesa de la Unidad Democrática en Zea, reiteró que continuaran protestando pacíficamente en contra del Gobierno Nacional.

 


Informó que estas protestas están siendo liderizadas por un grupo de jóvenes y la sociedad civil que se han unido a la MUD para seguir protestando en contra del Presidente Nicolás Maduro, exigiendo  el cese a las violaciones de los derechos humanos, así como un cronograma electoral claro y el rechazo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

La dirigente municipal dijo que los factores de la oposición en Zea no participaran en la Asamblea Nacional Constituyente, por considerar que la misma  viola lo contemplado en la Constitución Nacional.

 

Molina también manifestó que se han llevado a cabo diversas actividades de calle como  plantón, entrega de volantes, oraciones, cacerolazos, asambleas y foros, todo esto hasta que se tengan los cambios que tanto pide el pueblo venezolano.

 

Por su parte Carlos Julio Rondón, alcalde y dirigente de AD en Zea, también exige que se respete el derecho a la protesta pacífica de quienes, como los estudiantes y la sociedad civil en general reclama un futuro mejor  “condenamos cualquier tipo de agresión y hacemos el llamado para que se detenga ya las represiones contra quienes protestan, señaló Rondón.

 

Finalizo diciendo que “Los factores democráticos en Zea ratificamos que nuestra lucha es pacífica, democrática, constitucional y electoral, por ello no avalamos, bajo circunstancia alguna, acciones que generen violencia, el llamado es y será siempre a la Paz”. Prensa Zea

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz