viernes, 12 de mayo de 2017

Aguas de Mérida por seguridad resguarda sus equipos y trabajadores


Debido a la insurrección de la derecha

 

 

 

Prensa Aguamerca

 

Debido a las acciones terroristas que han llevado durante semanas  los violentos de la derecha, la ciudad de Mérida se ha convertido en un escenario de protestas y trancas, así lo informó Omar Gutiérrez presidente de Aguas de Mérida.

 

“Violando los derechos de todos los ciudadanos del libre tránsito, protestantes plantados en diferentes puntos y avenidas de la ciudad han impedido que la hidrológica pueda cumplir con la normal jornada de reparaciones que ejecuta las cuadrillas en botes generados por aguas blancas y aguas negras, distribución del suministro del agua en cisterna hasta el uso de vehículo canal jet”.

 

El funcionario indicó que lamentablemente la situación ha afectado los trabajos regulares programados y de roturas de emergencia debido a que se evita que los vándalos atenten contra los bienes públicos que son para el beneficio de todos los merideños.

 

“No hemos visto en la necesidad de dar salida a los equipos y cuadrillas sólo confirmado el acceso, esto ha afectado las atenciones de trabajos y repuesta a las comunidades desde once labores diarias que se ejecutaban, a disminuir hasta sólo tres al día”.

 
Share: