viernes, 12 de mayo de 2017

Ganaderos del Sur del Lago y Mérida no han llamado a paro


 

 


 

Prensa AGZAM

 

El pasado jueves se llevó a cabo en la ciudad de El Vigía una asamblea de emergencia con la presencia del presidente de FEDENAGA, las diferentes asociaciones de ganaderos del Sur del Lago y de Mérida y productores agropecuarios; donde se expuso la difícil situación que enfrentan en este sector.

 

Richard Ramos, presidente de la Asociación de Ganaderos de la zona alta de Mérida, (AGZAM), informó que no han llamado a paro para este próximo lunes 15 de mayo, “nos plegamos al llamado plantón de las organizaciones políticas que convoquen para ese día, pero no hemos llamado a paro alguno”.

 

Ramos explicó que, Venezuela necesita producir, “nuestro trabajo en el campo se ha visto altamente afectado por la falta de insumos y el alto costo de los alimentos concentrados, razón por la que se ha visto disminuida la producción, seguiremos luchando porque nuestros consumidores no sean sometidos por el desabastecimiento”.

 

Explicó, que en los próximos días se fijará  posición oficial de FEDENAGA, en base a los resultados obtenidos con las diferentes asambleas que se están realizando a nivel nacional.
Share: