sábado, 27 de mayo de 2017

Vías intransitables y falta de mantenimiento de plazas aquejan a vecinos del municipio Sucre


 
 
 
 
 

La concejala del municipio Sucre, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Yajaira Guillén, denunció la presunta ineficiencia de la mayoría del Concejo Municipal, ya que según el Reglamento de Interior y de Debates, cada uno de los concejales tienen que asumir las obligaciones que le corresponden.

 

Sostiene que hay muchas necesidades en la jurisdicción y se han llevado a la Cámara Municipal el supuesto mal funcionamiento de la Dirección de Servicios de la Alcaldía, regentada por el hermano del Alcalde, y se le citó para que vaya a la sesión y explique el por qué no ha cumplido con sus obligaciones.

 

Indicó que las vías en el sector rural están intransitables, el mantenimiento de parques y plazas, comenzando por la Plaza Bolivar que lleva 4 años esperando por una manguera para que los trabajadores garanticen su correcto funcionamiento.

 

También sostuvo que hay un deterioro de las vías de acceso a Lagunillas y al municipio Sucre, por lo que exige a las autoridades nacionales, regionales y municipales, a que se aboquen a la asignación de recursos necesarios para poder salvar el monumento natural Laguna de Urao.  

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz