miércoles, 17 de mayo de 2017

MUD realizó primera manifestación nocturna desde 11 puntos del municipio Libertador


 

 
En 11 parroquias del municipio Libertador se realizó la primera manifestación nocturna convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, que incluyó entre otras concentraciones desde las 5:00 pm hasta las 7 p.m., a la gran parada en la parroquia Lasso de la Vega, Av. principal de Los Curos, parroquia JJ Osuna, Urb. Humbold, Urb. Cardenal Quintero y  Urb. Santa Juana.
 

 
Asi lo señalo el coordinador de MUD Mérida Elías De León dijo que en las concentraciones se hicieron cadenas de oración, se emitieron mensajes solicitando la liberación de los estudiantes que han sido detenidos,  en algunos se hicieron sentir con cacerolazos, velas encendidas que llevaron los ciudadanos y en otros atravesaron enormes banderas.
 
La secretaria juvenil municipal de Acción Democrática, Andrea Urdaneta, quien participó activamente en la concentración, se solidarizó con el dirigente estudiantil Carlos Ramírez, detenido desde el pasado lunes 15 de mayo, ya que el pueblo merideño conoce que los estudiantes no son ningunos terroristas o asesinos y por eso rechazan contundentemente dichas acusaciones.
 
Además criticó que en los últimos días hayan reprimido al pueblo que clama justicia y un cambio en cada uno de los municipios del estado, por ello seguirán en la calle pacíficamente pero contundentemente, tal como lo hicieron la noche de este miércoles 17 de mayo.
 
Entre tanto, Alexandra Martinez, vocera de la juventud de Voluntad Popular, participó en la manifestación nocturna, consideró que el gobierno envía primero a los cuerpos policiales a reprimir las manifestaciones, luego presuntamente envía a los paramilitares del chavismo y luego culpa a la dirigencia estudiantil de los hechos desencadenantes con dichas acciones.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz