viernes, 19 de mayo de 2017

Aguas de Ejido trabaja para solventar inconvenientes en suministro de agua


 
 

 

Prensa Alcaldía Campo Elías

 
Ante las irregularidades presentadas en el suministro del agua en la ciudad de Ejido, producto de las fuertes lluvias, la empresa Aguas de Ejido se mantiene atenta y despliega un trabajo continuo para solventar cualquier falla que se pueda originar, así lo expresó Jessuana Márquez gerente general de la hidrológica municipal.

 

Márquez informó que en varias oportunidades han tenido que suspender el agua que es distribuida desde el dique La Fría, producto de los sedimentos que obstruyen las tuberías, viéndose afectados los sectores del casco central de la ciudad, desde  Centenario hasta la empresa Makro, urbanización Don Luis, entre otros.

 

Explicó la gerente que el servicio es suspendido porque los niveles de los tanques disminuyen mucho y deben esperar a que retomen su medida normal para poder reiniciar la distribución en todos los sectores.

 

Hizo un llamado a la colectividad en general para que tome previsiones, toda vez que es posible que continúe lloviendo en las cabeceras de los ríos y tenga que ser suspendido en reiteradas oportunidades el servicio.

 

Imposibilidad para abrir las llaves

 
La gerente general de la Empresa Aguas de Ejido, Jessuana Márquez indicó que el proceso para abrir y cerrar las llaves en los distintos estanques se ha visto afectado también por las constantes trancas y protestas que se han suscitado en la ciudad y por medidas de seguridad en algunas oportunidades no han podido abrir estas válvulas a tiempo.
 
Para finalizar indicó que las redes sociales para que puedan comunicarse con la empresa, ante cualquier irregularidad, solicitud y requerimiento son las siguientes: en twitter @aguasdeejidoca y Facebook Aguas de Ejido C.A.
Share: