lunes, 29 de mayo de 2017

Omar Lares “Nunca ejerceremos acciones en contra de nuestro pueblo”


 
 
 

 

*** Brindó respaldo a la ULA y a la iglesia católica por los ataques que han recibido del gobierno***


Prensa Alcaldía Campo Elías

 

En compañía de los demás integrantes de la Asociación de Alcaldes Capitulo Mérida, el alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares, brindó respaldo a la Universidad de los Andes, a la iglesia católica y a todas las demás instituciones que han sido atacadas por el gobierno durante los últimos días. Así mismo el burgomaestre expresó que nunca ejercerán acciones en contra del pueblo, esto en referencia a la medida cautelar emitida por el Tribunal Supremo de Justicia en contra de los alcaldes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Lares señaló que siempre estarán del lado del pueblo, apoyándolos y acompañándolos en la lucha cívica y pacífica por el rescate de la libertad, el hilo constitucional y la democracia en el país.

 

Reconoció la valentía de las instituciones que  han sido constantemente agredidas por el gobierno y que hoy en día se mantienen firmes en la lucha, sin miedo y batallando por mantener intacta su autonomía y sus ideales democráticos.

 

Con respecto a la Universidad de los Andes, el burgomaestre dijo que todos los merideños son hijos de esta casa de estudios superiores, “todos tenemos que unirnos para defender, no solo a las autoridades, sino también a sus estudiantes, a los empleados y a todo el patrimonio intelectual que se encuentra dentro de ella”.
 
Al referirse a la propuesta de la Asamblea Constituyente, Lares señaló que se deben ejercer todas las acciones legales en contra de la misma porque está viciada y es inconstitucional, “nuestro llamado es a la unión, sabemos que hay distintas visiones, pero no podemos chocar, tenemos que concurrir todos en una misma salida pacífica que traiga el bienestar, aquí todos están aportando y tenemos que seguir trabajando juntos por el rescate del hilo democrático”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz