martes, 9 de mayo de 2017

Exhortan a médicos a no generar crisis humanitaria por abandono del trabajo


 
 

En el marco de una reunión con los Médicos Integrales Comunitarios (MIC) y el secretario general de gobierno Gerardo Molina, el director general de Corposalud, Denis Gómez, rechazó los actos terroristas que vienen haciendo estos grupos de la ultraderecha a un pueblo con un gobierno profundamente pacífico, que lo que hizo fue un llamado a la paz.

 
Gómez rechazó profundamente los actos vandálicos y la cifra de muertes que asciende a más de 30, por lo que llamó a la conciencia, a la reflexión de la comunidad merideña y a que se vean en ese espejo, que si la ultraderecha es capaz de desarrollar estos actos ahora, cómo será con un supuesto negado que lleguen al gobierno.

 
Con relación a la marcha que tienen planificada los médicos para el día miércoles, considera que la misma debería hacerse en contra de los paros, por lo que les pide a todos los médicos que no abandonen sus sitios de trabajo para apoyar los mecanismos de "guarimba", porque eso si es generar crisis humanitaria.

 

Expresó que el brazo de la ultraderecha armado ideológicamente es el Colegio de Médicos constituido por integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz