sábado, 20 de mayo de 2017

En marcha de Opositora casi linchan a funcionario de Polimérida en El Carrizal






Prensa Gabinete de Seguridad y Paz
Un funcionario, adscrito a la Dirección de Inteligencia de la Policía de Mérida, fue golpeado y robado durante una protesta que ejercieron simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática en el sector El Carrizal de la ciudad capital.
La víctima fue el oficial José Gregorio Marquina, quien presentó traumatismo craneoencefálico complicado, y fue trasladado al hospital universitario de los Andes por algunos rescatistas voluntarios que se encontraban en el sitio.
Se pudo conocer que los violentos interceptaron al efectivo cuando se dirigía al municipio Campo Elías junto a una compañera, a la altura del enlace vial del centro comercial Milenium. Posteriormente, se lo llevaron al sector El Carrizal, donde además de golpearlo, lo desnudaron, le quemaron su moto y lo despojaron de su arma de reglamento y del chaleco antibalas.
Los organismos de seguridad del estado activaron un operativo por la zona para dar con el paradero de los autores de este hecho. Según reporte de la Dirección de Polimérida, el cuadro clínico de Marquina es delicado.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz