miércoles, 24 de mayo de 2017

Leg. Alexander Morales: Cuando la injusticia se hace, ley la rebeldía se hace obligación


 
 
 

Prensa AM
 
Para el legislador Alexander Morales los ciudadanos venezolanos diariamente reciben una dosis de injusticia, absolutismo y represión por parte del régimen, el cual –según sus palabras- no tiene misericordia ante la crisis que se vive en el país, buscando solamente mantenerse en el poder a expensas del sufrimiento del pueblo.

 

“Una abuela de pie ante una tanqueta, una monja valiente hablando cara a cara con un militar, un médico arrastrado por la presión del agua, miles de hombres y mujeres luchando por un país mejor, así como los jóvenes que han dado su vida por un cambio positivo para todos y que nunca llegaron a verlo. Todos han enfrentando la represión, porque el país entendió que cuando la injusticia se hace Ley, la rebeldía se hace obligación”, afirmó Morales.

 

El legislador Morales indicó además que Venezuela “no se resigna ante la injusticia de no encontrar medicinas, las colas de la humillación, las calles llenas de gases y perdigones, el dolor de ver familias comiendo de la basura. El país no pierde la esperanza del cambio”.

 

Antes de concluir, Morales subrayó que la lucha por el rescate de la Nación es tarea de todos, razón por la cual instó a los ciudadanos a permanecer unidos y en la calle, no perder la fe, mantener la esperanza y buscar el reencuentro que todos los venezolanos se merecen, especialmente, con quienes se vieron en la necesidad de dejar el país.  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz